lunes, 2 de marzo de 2009

Love you to Death By:Kamelot



When they met she was fifteen

Cuando se conocieron ella tenía 15 años

Like a black rose blooming wild

Como una rosa negra floreciendo salvaje

And she already knew

Y ella lo sabía

She was gonna die

Iba a morir

"What's tomorrow without you?

Qué es el mañana sin ti?

This is our last goodbye...

"Este es nuestro último adiós

She got weaker every day

Ella se ponía más debil cada día

As the autumn leaves flew by

Igual que las ojas de otoño se van

Until one day she told him:

Hasta que un día dijo

This is when I die

Ahora es cuando muero

What was summer like for you?

Qué fué el verano para ti?

She asked him with a smile

Ella le preguntó con una sonrisa

What's tomorrow without you?

Que es el mañana sin ti?

He silently replied

Respondió él silenciosamente

She said:

Ella dijo:

I will always be with you

Yo siempre estaré contigo

I'm the anchor of your sorrow

Soy el ancla de tu dolor

There's no end to what I'll do

No hay final para lo que haré

Cause I love you

Porque te quiero

I love you to death

Te quiero hasta morir

But the sorrow went too deep

Pero el dolor fue tan profundo

The mountain fell too steep

Que la montaña cayó demasiado rápido

And the wounds would never heal

Y las heridas ya jamás curarían

Cause the pain of the loss

Porque el dolor de la perdida

Was more than he could feel

Era más de lo que podía soportar

He said:

Él dijo:

I will always be with you

Yo siempre estaré contigo

I'm the anchor of your sorrow

Soy el ancla de tu dolor

All I know or ever knew

Todo lo que sé y siempre supe

Is I love you

Es que te quiero

I love you to death

Te quiero hasta morir"

What's tomorrow without you?

Qué es el mañana sin ti?

Is this our last goodbye?

"Este es nuestro último adiós?

I will always be with you

Yo siempre estaré contigo

I'm the anchor of your sorrow

Soy el ancla de tu dolor

There's no end to what I'll do

No hay final para lo que haré

Cause I love you...

Porque te quiero...

2 comentarios:

Belcebú dijo...

Olaaaa!!

umm varias cosas... lo de subr al mile... a las 3 de la mañana subimos a zocodover y... no les vi con intenciones asi que me fui a dormir que habia sueño xD, y adivinas donde fueron??? te dare una pista... esta en el titulo de tu actu, asi que hice bien en bajarme jeje

weno, el texto esta muy bien, y lo del bilinguismo.. me ha sorprendido jeje, yo soy mas de que si lo pongo en un idioma lo entienda el que sepa, y aun escribiendo español pocos entienden... y sabes que?? soy feliz con eso, al menos es algo que me hace distinto no??

Y.. ultimamente no se te ve por el msn!! o eso creo, porque ahora suelo estar poco asi que no se seguro.

Nada mas que a cuidarse y esas cosas que se dicen eh?

Belcebú dijo...

PD: Me volvi a olvidar de la contraseña y la tuve que cambiar otra vez u.u'