viernes, 12 de marzo de 2010

Tu nombre mi destino


Vestida de azul, el cree que en sueños la hoyo decir: Ya no puedo seguir, si no vienes yo voy a morir, temió enloquecer, Quien quiera que sea debe volver, Impaciente esperó, Y de nuevo en la noche la vio,  La música soy, adonde tu vas yo estoy, Su voz se quebró Pero antes la prometió,  yo recorre caminos, rí­os cruzaré, Es tu nombre mi destino, Y ella dijo:  Existe un país, donde mi nombre se masacró, la cultura acabó, lentamente desapareció,  La radio cambió, corrupta se vende, no hay solución La basura surgió Hasta el aire se contaminó.  No hay nada peor que ver la televisión, Tendrás ante ti el triunfo de la mediocridad,  Yo recorré caminos, r­íos cruzaré Es tu nombre mi destino, no te fallaré Se que lucharan conmigo, otros como yo, Esperando tu regreso, viven presos, no  Desde la oscuridad Nuestras canciones pelearán Esp­ritú de libertad Tú, de que lado estas tú?  Si aun dudas de mi, observa a tu alrededor, Tendrás ante ti el fruto de tantos años de mentiras.  Está muy claro el mensaje de la canción, pues vivimos en una sociedad en la que no se valoran nada,  y nos imponen una serie de leyes.

1 comentario:

Belcebú dijo...

Es cierto que vivimos en una sociedad con una cantidad de leyes impuestas tal que es imposible conocerlas todas, aunque tambien es cierto que el que las infringe no les da mucha importancia, y el que las cumple muchas veces se encuentra con situaciones en que las leyes aun protegen al infractor aunque parezca poco lógico.

Pero es cierto que las leyes judiciales que nos imponen a todos es culpa de la naturaleza ambiciosa del hombre y la carencia de moral y escrupulos de muchas personas que sin leyes no dudan en pisar a los demas, robar, matar o lo que haga falta... dicen que el ser humano es un ser social por naturaleza... lo cierto es que si lo es, pero no por la necesidad de relacionarse sino por la de dominar, que en muchos casos hace llegar a las personas a extremos que no deberian...

Aun asi estas no son las peores leyes... al fin y al cabo en general castigan conductas perjudiciales porque atentan contra otros individuos... lo peor son las normas impuestas para entrar en "sociedad" una necesidad que algunas personas convierten en vital, tanto como el respirar, y por la cual son capaces des traicionarse a si mismos y a los que les rodean... y llegar a extremos tales como el suicidio, al no ser aceptados o al sentir que juegan con ellos y nunca podran formar parte, sin darse cuenta que eso de lo que quiere formar parte le esta haciendo daño, creando rencor hacia todos.. esto es lo que da lugar a la sociedad actual, un grupo de personas que se llevan bien juntos y que cuando se dan la espalda se arrojan puñales entre ellos...

Leyes judiciales criticadas, y sin embargo nadie se preocupa por lo que el colectivo de la sociedad hace con la gente que tiene una necesidad total y absoluta de relacionarse con mucha gente...

La pregunta es, ¿Quien inicio esto? probablemente el 90% de la sociedad que trata asi a los demas haya sufrido de este tipo de ataques... fueron debiles y cambiaron para adaptarse a la sociedad y saciar su necesidad...

Cuanta gente quedara que no se adapte? y de estos, cuantos seran reales y cuantos por dar impresion de rebelde, aunque sea de pega? porque el que de verdad no se adapta no va pregonandolo, simplemente es el mismo... Pero bueno el tema tiene mucha miga y ya no se si me he ido por las ramas con el comentario xD asi que no te hago mas spam ^^