miércoles, 9 de junio de 2010

Le clameur du silence (Dark Sanctuary)


Deslizarme lentamente bajo el olvido perder quedamente toda noción de vida. Aferrandome a nada estoy hundiéndome en un laberinto de recuerdos que no tengo. Por siglos he estado vagando... Deslizarme entre las volutas y volutas, mancillar la llama de las tierras de almas marchitas... Ven a mi Ven a mis brazos que comienzo a cansarme dame el aliento necesario y duerme en la calidez de mis brazos. Inexorablemente me encadenas a mi propio destino. Pero no tengo ninguno... Pero no tengo ninguno... Pero no tengo ninguno... Tómame a donde te envío puede ser a la sombra que soy donde finalmente desaparezco en la nada. Puede ser a la sombra que soy donde finalmente desaparezco en la nada...

1 comentario:

Belcebú dijo...

A decir verdad, he visto tu entrada de pura casualidad, ya me costo encontrar mi blog desde el curro xDD, y mire por curiosidad a ver si habias puesto algo despues de escribir yo...

No tiene mucho que decir tu entrada, tan solo.. una bonita letra... y una imagen muy expresiva, al menos en mi opinion :p

Cuidate!